Encapuchados prendieron fuego máquinas y amenazaron al sereno que las cuidaba, en villa la angostura

Noticias - Regional |


Los hombres amenazaron de muerte al sereno que se encontraba en el lugar. Los atacantes estaban armados.

Esta madrugada dos personas prendieron fuego máquinas de una empresa en Villa la Angostura y amenazaron de muerte al sereno para que se vaya. El hecho está en investigación y el fiscal general de Neuquén, José Gérez, viajará a la localidad para supervisar los procedimientos.

El director de Seguridad Interior de Junín de los Andes, Juan Carlos Ibarra, indicó que el hecho ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada cuando dos hombres encapuchados prendieron fuego tres máquinas pertenecientes a una empresa privada. Luego, desde la Fiscalía se aclaró que fueron cuatro. Todo ocurrió a la altura del segundo puente, en la obra de la ruta circunvalación.

Tres dotaciones de bomberos trabajaron durante unas dos horas para poder apagar el fuego. Si bien la superficie de las llamas no era extensa, la presencia de combustible complicó la tarea. Trascendió que también se había quemado un trailer, pero los bomberos negaron haber trabajado en uno.

Si bien las máquinas, por sus características materiales, no se consumen completamente, el nivel de daño es alto y quedaron inutilizables.

Fuente: Río Negro



Últimas Noticias