Hijo e’ Tigre

Noticias - Política |



Desde La Voz de Chubut venimos denunciando desde hace tiempo que el gobernador Marino Arcioni despilfarra muchos millones de pesos por mes para que los medios de comunicación sean benévolos con su gestión y lo muestren como un gran líder político que puso a la provincia de pie y la convirtió en una de las más productivas y mejor administradas del país.

Pero la obsesión de Arcioni con los medios de comunicación no termina en las fronteras provinciales sino que invierte muchos millones en medios y consultoras de otras provincias, como es el caso de “Ojos de Tigre, media agency”, una agencia de comunicación de Buenos Aires a la que el gobierno provincial contrató recientemente por $ 4.4 millones. El Boletín Oficial detalla que el contrato se pagará en 2 cuotas seguidas de $ 2.2 millones aunque no describe las tareas que realizará.

 

El afortunado propietario de la empresa se llama Luciano Bal y según cuenta en la página web de Ojos de Tigre, “nuestro objetivo es capitalizar las relaciones a largo plazo y sobre todo demostrar que podemos optimizar el recurso económico de nuestros clientes”.

Por lo valores que maneja por la prestación de sus servicios más que Ojos de Tigre, al bueno de Bal deberíamos llamarlo Hijo e’ Tigre.



Últimas Noticias