sábado, 20 de julio de 2024

En los últimos tiempos, Gustavo Fita se está convirtiendo en el referente de las luchas populares y el defensor de los principios básicos del justicialismo. Es evidente que ante la debacle de los dirigentes tradicionales del PJ chubutense la figura del joven líder gremial tome volumen y se destaque con fuerza y claridad.

Así lo demostró en el acto convocado por la CGT comodorense cuando, ante miles de seguidores que lo aclamaban, el Diputado y dirigente del Gremio de Viajantes improvisó un fuerte discurso de confrontación y barricada al sostener: “Los Legisladores nacionales que pongan la cara,  los vota el pueblo comodorense y después son NN en la Cámara de Diputados y Senadores. No puede pasar esto en Chubut, compañeros y compañeras, vienen por nuestros recursos naturales, vienen por el trabajo de los petroleros, por los compañeros sindicalizados… vienen por los compañeros de la UOCRA y vienen también por los que se ganan la guita con changas”.

Más adelante Fita agradeció y felicitó a los participantes del acto por la unidad, diciendo “celebro que estemos todos juntos, este no es el triunfo de un dirigente, ESTE ES EL TRIUNFO DE LA GENTE!, ESTO LO TENEMOS QUE CELEBRAR!.

Fita finalizó su intervención con un fuerte mensaje al poder: “HOY TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE NO TENEMOS MIEDO! NO SOLAMENTE AL PRESIDENTE DE LA NACION TAMBIEN ES UN CLARO MENSAJE AL GOBERNADOR, NO VAMOS A PERMITIR QUE NOS TOQUE NINGUN DERECHO!”

Es indudable que el joven dirigente se ha convertido en uno de los más claros líderes de la oposición en nuestra Provincia, tanto en su gestión como legislador como hombre del sector sindical, mostrándose dispuesto a enfrentar al poder, sin miedos ni debilidades.

Días pasados ya advirtió en otra intervención que “LOS TRABAJADORES ESTAMOS PASANDO MOMENTOS DE VERDADERO AGOBIO”.

Compartir.

Dejar un comentario