jueves, 22 de febrero de 2024

En enero de 2019, Damián Biss se perfilaba como uno de los posibles candidatos a la intendencia de Rawson por la Unión Cívica Radical. El joven dirigente intentaba mostrarse como una alternativa seria que buscaría resolver uno de los grandes problemas de la Capital, como es el suministro de agua potable.

“Resolver la falta de agua en el verano debe ser prioridad para cualquier futura gestión municipal. Todos los candidatos deben incorporar en su agenda esta problemática y tenerla como prioridad para el proyecto de Rawson que quieren”, resaltaba Biss en aquel momento.

Según explicaba, que se corte el suministro de agua potable cuando la temperatura supera los 25 grados “refleja claramente la falta de planificación y de gestión municipal frente al Gobierno provincial para que terminen una obra imprescindible”.

Para el dirigente radical,  los cortes afectan “a miles de vecinos de Rawson y Playa Unión, pero además, representa una muy mala publicidad para los turistas que vienen a conocer el balneario y se hospedan en la zona”.

“Es lamentable que, en 2019, la ciudad de Rawson tenga este tipo de problemas básicos y que la ciudad se quede sin agua cuando la temperatura pase los 25 grados”, cuestionaba Biss, en las épocas en que aspiraba convertirse en intendente de la capital.

Compartir.

Dejar un comentario