sábado, 20 de julio de 2024

La exgerente general de IPV, Ivana Papaianni, quiso ser generosa con los trabajadores que le fueron fieles durante su gestión y unos días antes de terminar su mandato los ascendió por resolución.

Los 20 beneficiados por la exfuncionaria fueron seleccionados a dedo, sin concurso ni acuerdo paritario, saltando las normas establecidas.

La resolución N° XVI-52 del 4 de diciembre de 2023 establece en su artículo 2: “Recategorizar, y trasladar a partir de la fecha de la presente Resolución, a los agentes detallados en el Anexo l”, mientras que en el Artículo 3 expresa: “Recategorizar a partir de la fecha de la presente Resolución, a los agentes detallados en el Anexo II, III y IV”.

Además, se asignan nuevas funciones y se incorpora a planta permanente a nuevos trabajadores.

Durante la gestión de Mariano Arcioni los trabajadores del Estado se vieron imposibilitados de crecer en su carrera laboralmente producto del esfuerzo y el sacrificio. Los ascensos se manejaron a dedo, por amiguismos o militancia. En los últimos meses de gestión, los funcionarios incorporaron a planta y recategorizaron a más de un millar de trabajadores, elevando la masa salarial a limites casi imposibles de cumplir para la actual gestión de Ignacio Torres.  

Compartir.

Dejar un comentario