La «calentura» por el arbitraje de Mateu Lahoz en redes sociales tras el partido de la Selección Argentina

Deportes - Noticias |


Antonio Mateu Lahoz fue insultado duramente en redes sociales, ante el arbitraje de cuartos de final del Mundial Qatar 2022.-

Las redes sociales fueron caja de resonancia este viernes del partido por cuartos de final del Mundial Qatar 2022, donde la Selección Argentina disputó un duro partido contra Países Bajos. En ese contexto, las miradas se centraron en la actuación del árbitro español Antonio Mateu Lahoz, por sus dudosas acciones dentro del campo de juego.

Mateu debutó en esta Copa del Mundo en la segunda jornada de la fase de grupos, en el encuentro que enfrentó a la anfitriona, Qatar, contra Senegal, donde ganaron los africanos por 3 a 1. Ya en ese partido fue bastante criticado, por su mal accionar en el campo de juego.

Entre los principales comentarios en su contra, se destacan el innecesario protagonismo del español, en un juego que debía avanzar con más naturalidad y se encontró con desmanes dentro de la cancha, un tiempo extra de muchos minutos, gente metiéndose en el campo de juego y otros etcéteras.

Las quejas se replicaron por cientos en Twitter, donde referentes deportivos como Sergio «Kun» Agüero hicieron expresa su «calentura» contra el juez del partido, que fue clave para definir el segundo gol de Países Bajos en los palos de «Dibu» Martínez.

Fuente: El diario de Río Negro



Últimas Noticias