La Escuela N° 130 de Gaiman cierra al menos dos meses por problemas de gas

Noticias - Regional |


Esta semana le toca cerrar sus puertas a la Escuela N° 130 de La Angostura, en Gaiman, por problemas de pérdidas en las cañerías de gas pero podría ocurrir en cualquier otra escuela de nuestra provincia. El abandono en el mantenimiento de los edificios de los establecimientos educativos por parte del gobierno de Mariano Arcioni hace que todas las semanas al menos una escuela deba dejar de dar clases por algún inconveniente que prodría evitarse.

La Escuela N° 130 de La Angostura informó este miércoles que “por problemas de gas el establecimiento permanecerá al menos dos meses cerrado. El equipo directivo está armando un ‘plan de contingencia’ para poder darle clases a los alumnos pero todavía no fue aprobado por las autoridades”, expresaron algunos padres.

“Nos informaron que la jornada será reducida, con todo lo que eso conlleva. Es imperioso que los funcionarios/as a los que les corresponde llevar adelante los trámites que corresponden, trabajen hasta que todo se ponga en marcha para solucionar este tema. Tienen que solucionar esta situación de manera URGENTE! Nuestras infancias no pueden seguir sufriendo por su inoperancia!!”, reclamaron.



Últimas Noticias