sábado, 27 de julio de 2024

El peor gobernador de la historia del Chubut, Mariano Arcioni, dejó obra pública acorde a su gestión. La Ruta N° 63 entre San Martín y El Molle no está inaugurada y ya se rompió. El asfalto, de muy mala calidad, puede arrancarse a pedazos con la mano.

La obra fue licitada en enero de 2017, adjudicada a LAL Construcción que, luego de 7 años, está por concluir el primer tramo de unos 26 kilómetros.  En un video enviado recientemente a La Voz de Chubut puede observarse la ruta con las líneas pintadas, lista para inaugurarse pero el pavimento es tan malo que está roto y la persona que está filmando arranca los pedazos de cemento haciendo un poco de fuerza con su mano.

Una ruta que aún no fue transitada por vehículos y ya está rota, es el reflejo exacto de lo que fue el gobierno de Mariano Arcioni: nada funcionó bien, ni siquiera lo nuevo y sin uso.

“Ahí va una capa de riego bituminoso y una capa de carpeta asfáltica de 5/7 cm. Lo que se ve es una doble capa de riego y no hay carpeta asfáltica, que es otra cosa muy diferente”, explicó en empresario del rubro a este portal de noticias.

Ahora será el gobierno de Ignacio Torres quien determine si hubo mala ejecución de la obra, si se utilizaron materiales de mala calidad o si falta agregarle la carpeta asfáltica, como explicó el hombre de la construcción. Lo cierto es que ese tramo de la Ruta N° 63, en esas condiciones, no soportará el paso de vehículos, habrá que hacerle los arreglos necesarios antes de inaugurarla.

 

 

Compartir.

Los comentarios están cerrados