La policía de Miguel Castro se negó a tomarle la denuncia a una joven que fue brutalmente golpeada hasta quedar inconsciente

Noticias - policial |


 

Una joven de Lago Puelo denunció que fue golpeada por 6 personas hasta perder el conocimiento y cuando se repuso y quiso hacer la denuncia, la policía de Miguel Castro se negó a tomársela.
El hecho sucedió este sábado en una vivienda de Isla Norte de esa localidad cordillerana, la joven, de 19 años, relató que recibió golpes de puño, patadas, botellazos y quedó inconsciente. Cuando se recuperó escapó del lugar y solicitó ayuda, en el hospital local fue atendida y el médico de turno constató las lesiones, posteriormente se acercó a radicar la denuncia en la comisaría pero, según dijo, no se la tomaron.
La joven y su madre contaron que venía sufriendo amenazas desde hacía tres días por no querer pertenecer más a un determinado grupo de personas, le confirmó a la policía que las agresoras son mayores de edad y que además en el lugar donde sucedió el hecho, había dos menores.
Según el relato de la víctima, hicieron una reunión y de repente estas mujeres ingresaron a la propiedad, revolearon botellas y una de ellas golpeó su cabeza. Al parecer una de las jóvenes portaba un arma blanca”.
La mamá de la víctima viajó de Cushamen a Lago Puelo, se hizo presente en la comisaría e insistió hasta que tomaron la denuncia. Allí la víctima contó que la atacaron entre seis y la golpearon hasta que perdió el conocimiento. “Hace tres días pedí alejarme del grupo, le había comentado a mi mama y a varias personas, no me sentía bien en ese ambiente porque están relacionadas a la delincuencia y yo no quiero. Fueron hasta donde yo estaba y me golpearon, me dijeron ‘hija de milica, ahora no te puede defender tu mama’”. La víctima pidió una prohibición de acercamiento para sus agresores, pero hasta el momento no fue otorgada.
“Estoy muy asustada, le pedí a mi mamá que venga, los policías actuaron mal, estoy llena de miedo, hubo amenazas de muerte”, confesó la joven.



Últimas Noticias