miércoles, 29 de mayo de 2024

En un hecho por demás preocupante, cuatro casquillos de balas de alto calibre fueron encontrados en la Escuela N° 765, de Lago Puelo, sobre las boletas de Ignacio Torres y Ramiro Ibarra.

Quienes encontraron los casquillos dieron aviso inmediato a la policía, que fue la responsable de secuestraros y buscar al posible responsable, quien ya estaría identificado y respondería al candidato Iván Fernández.

Luego de las actuaciones pertinente, el oficial principal Ezequiel Toro realizó el siguiente informe: “Siendo 11.40 hs se recepciona llamado del Cabo Cárdenas Rubén quien se encuentra cubriendo Escuela nro 765, dando aviso que en una de las aulas se hallaron cuatro vainas servidas. Al anoticiarme de lo ocurrido me dirijo al lugar en donde me entrevisto con el responsable de la Seguridad Interna a cargo del Cabo Primero ACOSTA Pablo (Gendarme – Escuadrón 35 El Bolsón) quien me informa que al ingresar las personas de SALUDES Daiana Guadalupe DNI nro. 33.530.866 del partido CRECER y la persona de OLIMA Daniel Alberto DNI nro. 17.622.885 del partido JUNTO POR EL CAMBIO, hallaron sobre la boleta de JUNTO POR EL CAMBIO (04) vainas servidas calibre 7.62. Seguidamente me entrevisto con la Delegada del Tribunal Electoral la Sra. VILLANUEVA Veronica Raquel DNI nro. 23.439.068, quien me informa que dicha aula corresponde a la Mesa nro. 657 y que las dos últimas personas que ingresaron a realizar sus votos fueron R.D.S.S. y el ciudadano P.J.S, siendo la primera persona el último en ingresar. A los fines de proseguir con las votaciones se procede al secuestro de las vainas servidas calibre 7.62, siendo tres de ellas marca CBC y la restante SB”.

Compartir.

Dejar un comentario