jueves, 29 de febrero de 2024

La motosierra se puso en marcha antes de tiempo en la localidad chubutense de Lago Puelo. Y es que mediante la resolución 2406 con fecha de ayer y publicada en el Boletín Oficial municipal, el entonces intendente peronista Augusto Sánchez, decidió rescindir todos los contratos de locaciones de servicios a partir del 9 de diciembre. En la mañana de hoy, Sánchez, presentó su renuncia ante el Concejo Deliberante.

Entre los argumentos que esgrime la resolución se hablaba de promover una “transición ordenada” ante el recambio de autoridades que se producirá el 10 de diciembre. A partir de esta fecha, Iván Fernández, tomaría las riendas del Municipio.

En este sentido desde ATE local había convocado a asambleas y se declarado en estado permanente de alerta ante esta medida. En este sentido, se adelantó que entre las medidas de fuerza planeaban tomar el Municipio si la situación no se revierte. Además, pedían que Intendente electo, se exprese al respecto.

Durante la mañana de hoy, Augusto Sánchez envió su renuncia al Concejo Deliberante. Entre los argumentos esgrime motivos “de índole personal”. La renuncia se da a diez días de recambio de autoridades por lo que se consideraría adelantar la asunción de Fernández.

Fuente: La Tecla de la Patagonia

Compartir.

Dejar un comentario