Lloyd Jones: “Me estoy preparando para ser candidata a intendenta por Trelew”

Noticias - Regional |


La diputada provincial, Leila Lloyd Jones, se refirió a sus intenciones en la selecciones municipales 2023.

La diputada provincial, Leila Lloyd Jones, habló sobre una posible candidatura a la intendencia de la ciudad de Trelew, y señaló que “todavía no soy candidata porque no hay fecha de elecciones. Estoy charlando con los vecinos, viendo cómo resolver los problemas del día a día”.

“Pero si, me estoy preparando para ser candidata. Pertenezco al grupo de Adrián Maderna pero soy Leila, no Adrián. Soy otra persona, tengo otras ideas. Muchas cosas las comparto y otras no, Trelew está para más y hay mucho por hacer”, aseguró la diputada.

Lloyd Jones resaltó que “no solo hay que criticar, hay que ponerse a trabajar. Estoy armando un equipo de trabajo, estamos tratando los temas importantes. Lo urgente es en lo que tenemos que enfocarnos”.

En diálogo con Radio 3, la diputada aseguró que “la gente nos habla de la falta de empleo, las calles, la seguridad y la educación. Estas dos últimas responden al Gobierno Provincial. Tenemos que ir juntos, las internas no han dejado nada bueno. Hay que fortalecer el peronismo e ir todos juntos en un mismo partido”.



Últimas Noticias