sábado, 18 de mayo de 2024

El capitán Lionel Messi llegó al aeropuerto de Rosario sobre las 18.30 de este martes acompañado por Ángel Di María y Paulo Dybala, en un vuelo privado que partió del aeropuerto de Ezeiza.

El cordobés Dybala, que todavía debe recorrer otros 350 kilómetros hasta llegar a la localidad de Laguna Larga, de donde es oriundo, fue el primero en descender del avión y dirigirse a retirar su equipaje.

Posteriormente bajó de Di María, que hizo similar recorrido, y acto seguido descendió Messi. Los tres fueron recibidos por el personal de pista del aeropuerto rosarino y posaron con ellos, todos ataviados con chalecos verdes, al lado del avión

Luego, Messi y Di María se subieron a un helicóptero que los trasladó hasta el country de Funes donde ambos tiene sus casas, mientras que Dybala siguió camino hacia Córdoba.

En principio tanto Messi como Di María recibirán el próximo jueves un homenaje que les brindará su natal Rosario. Pasarán las Fiestas en su ciudad antes de emprender la vuelta a Europa.

Las ligas del Viejo Continente ya regresan a la actividad la próxima semana pero los jugadores que disputaron el Mundial hasta el último día tendrán algunos días más de licencia.

Como no tienen tiempo de sobra, los jugadores aprovecharon para viajar rápidamente a sus ciudades de origen luego de la jornada de festejos con la gente por la obtención del Mundial de Qatar donde millones de personas salieron a las calles.

Compartir.

Dejar un comentario