Luis Collio de Camioneros será candidato a intendente de Trelew

Noticias - Política |


El dirigente de Camioneros en Trelew, Luis Collio, anunció su candidatura a la intendencia de esa ciudad por el partido político CET (Cultura, Educación y Trabajo). Lo hizo este martes en conferencia de prensa y aclaró que “la conformación del espacio político se debió a que el Justicialismo no logra aglutinar todos los sectores”.

“El Justicialismo hace mucho tiempo tiene a cuatro o cinco personajes tomando decisiones y obviamente no logran aglutinar los sindicatos, las organizaciones, la militancia. Estas personas se arrogan la representación en una oficina cómoda, toman decisiones y digitan a dedo quiénes son los candidatos o candidatas faltándole gravemente el respeto a la militancia”, afirmó Luis Collio.

Respecto al espacio político, destacó que cuenta con el apoyo de las vecinales donde trabajan desde hace mucho tiempo y con amplio sector social y empresarial.

“Estamos muy contentos porque no solamente contamos con el apoyo de los trabajadores camioneros, de nuestros militantes del CET, también hemos tenido el llamado de diferentes sindicatos que nos van a acompañar, movimientos sociales y el empresariado local”, señaló el candidato.

Por último, indicó que cuentan “con mujeres y hombres preparados para hacer este trabajo”.

“Todo este tiempo hemos estado atrás de los candidatos, atrás de muchas personas que se han colgado de las instituciones, de nuestros sindicatos. Hemos puesto toda nuestra estructura y después terminamos en el ostracismo, olvidados y en algunos casos no nos atienden los teléfonos, finalizó.



Últimas Noticias