miércoles, 30 de abril de 2025

Aunque propios y extraños saben que Mariano Arcioni como aliado político es un salvavidas de plomo, ayer quedó claramente expuesto, cuando el Intendente de Comodoro Rivadavia y candidato oficialista, Juan Pablo Luque, expresó taxativamente su rechazo a cualquier relación con el actual gobernador, pidiendo que no le endilguen relación alguna con él.

Esto lo aclaró ante las permanente y lógicas chicanas del Senador Torres que le recordó al comodorense declaraciones recientes de Don Mariano, en las que sostuvo que “Luque vino a buscarme y decidí ayudarlo … Luque es nuestro candidato, me vino a ver para que lo acompañe por eso lo apoyamos..”

De tal manera los tres candidatos a gobernador con reales posibilidades electorales, Luque, Torres y Treffinger se manifestaron en forma muy negativa con el actual gobierno provincial y su gestión, tanto en materia educativa, de salud, seguridad y ni hablar del manejo financiero, remarcado especialmente por “Nacho” Torres.

Lo extraordinario es que mientras tanto Arcioni sigue recorriendo, anunciando convenios y obras que en seis años de gobierno fueron promesas que reitera ya finalizando su nefasta gestión. Anuncia obras que ya anunció en varias oportunidades arropado con millonarios montos de publicidad oficial con cifras nunca vistas en nuestra provincia.

No solamente anuncia sino que además entre acto y gacetillas se anima a dar concejos a los futuros gobernantes, es así que con la convicción de un verdadero estadista, declaró hace un par de días: “nos podemos retirar y hacer la transición el 10 de diciembre con la frente en alto. Guste mi forma de Gobernar o no, nadie va a poder decir que no dejamos el alma…. Nadie podrá decir que no pusimos todo lo que teníamos que poner para poner en funcionamiento la provincia…”.

Además de destacar su gestión envió mensaje a los futuros gobernantes sugiriendo “que los candidatos, a la gobernación deberían tener más contacto con los dirigentes sindicales, trabajadores y el Gobierno, para ver cuál es la situación (de la provincia), que estamos haciendo, y para donde tenemos que ir….EL QUE VENGA TIENE QUE SER EL GARANTE DE CONTINUAR Y PROFUNDIZAR LO QUE ESTAMOS HACIENDO…”.

Después del debate de anoche queda claro que ninguno de los candidatos lo quiere cerca ni a él, ni a sus funcionarios, ni a su gestión y esta posición está claramente reflejada en un 80% de rechazo en la población de la provincia de Chubut después de 6 años de gestión del actual gobierno.

 

 

 

Compartir.

Dejar un comentario