Muerte dudosa: un hombre salió a caminar de noche y hallaron su cuerpo en un sendero

Noticias - policial |


Un hombre de 33 años fue hallado sin vida el miércoles en un camino rural de la ciudad de Trevelin. Pasó una noche tirado en un sendero y fue encontrado por un vecino cerca de la casa de su familia, con quienes compartió las horas previas a su deceso.

El hombre que lo encontró testificó en la Subcomisaría de Lago Rosario que en circunstancias que caminaba a su casa por un sendero nevado, encontró una persona tirada, confirmando el personal policial de inmediato que se trataba de un vecino de un paraje cercano de 33 años de edad.

En el hecho se involucraron la Unidad Regional Esquel y la Comisaría de Trevelin, la División Policía Científica y el Área de Investigaciones.

Familiares del fallecido, que se hicieron presentes ante las fuerzas de seguridad, manifestaron haberlo visto por última vez la noche anterior cuando salió de la vivienda ubicada a una corta distancia de donde fue hallado. Agregaron no haber tenido noticias de él hasta el momento que fueron comunicados de lo ocurrido.

Se hizo presente además el médico de turno del nosocomio local quien certificó el deceso por “muerte dudosa”. Se le dio aviso telefónico al Fiscal de Turno quien ordenó una autopsia. De tal modo el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Esquel, para que en el transcurso del jueves se lleven a cabo los estudios.



Últimas Noticias