sábado, 27 de julio de 2024

Así lo confirmó el gobernador chubutense en televisión. “Se está tomando nota de la necesidad de dialogar, el gobierno nos escuchó”, agregó también.

El gobernador de Chubut fue nuevamente invitado a un programa del canal La Nación Más, donde repasó parte de la actualidad de la provincia que administra y habló también de las medidas de Javier Milei en la Presidencia.

En uno de los puntos más importantes, el máximo dirigente chubutense afirmó: “Estoy de acuerdo con el 90% del DNU”, refiriéndose al paquete de medidas emitido por Javier Milei con cientos de reformas.

“A nosotros que somos provincias exportadoras, que haya un sinceramiento cambiario lo celebramos”, argumentó.

Remarcó también que “hay cuestiones que nos gustaría que contemplen”, pero no dejó de destacar que “estamos contentos con las medidas que se tomaron desde el gobierno”.

«Sería trágico para la Argentina que se cumpla la profecía de la carroña política que quiere que a este gobierno le vaya mal», opinó también el mandatario que conforma el espacio Juntos por el Cambio.

Más adelante analizó que el de Javier Milei es “un gobierno que necesita volumen porque es el gobierno más débil desde el volumen parlamentario en la historia de la democracia”, deslizando que “la luna de miel ya no existe, la gente quiere resultados ya, en este tiempo donde hay un acompañamiento de la sociedad sería un error grosero creer que se puede avasallar el Congreso, a los gobernadores”.

“Todos los ministros tienen que entender que la argentina es heterogénea, que no se puede manejar un Gobierno Nacional a control remoto desde la Rosada, que más allá de la General Paz hay realidades muy distintas y que cada decisión tiene consecuencias”, disparó luego.

Compartir.

Dejar un comentario