viernes, 17 de enero de 2025

El Tribunal de Cuentas provincial conminó a Pablo Muñoz, titular de la Unidad Ejecutora Provincia, a dar respuestas sobre el plan de inversiones que la empresa Don Otto está llevando adelante en el CAM La Hoya, de Esquel.

El 2019 el gobierno de Mariano Arcioni adjudicó de forma directa la concesión del CAM La Hoya por 30 años a Transportes Don Otto S.A. El contrato estableció que la empresa debía hacer una inversión de más de 100 millones de pesos durante los primeros cinco años, donde, entre otras cosas, debía remodelar la confitería que la destruyó el fuego e invertir en el centro de esquí para potenciar el flujo de turistas.

A más de 4 años de entrega de la concesión de La Hoya nada se sabe sobre el avance de las inversiones comprometidas por la empresa y el gobierno provincial no responde las dudas del Tribunal de Cuentas.  

Por este motivo, el ente de contralor provincial conminó al presidente de la UEP, Pablo Muñoz, “a dar respuestas dentro del término de 15 días bajo apercibimiento de proceder a la aprobación de las cuentas rendidas en forma correcta y formular cargo por el total de las rendidas en forma deficiente sin perjuicio de la aplicación de las sanciones que pudieran corresponder”.

Muñoz, que claramente no está cumpliendo con sus responsabilidades, se metió hace unos días en planta permanente del Estado para garantizarse un trabajo fijo después del 10 de diciembre.

Compartir.

Dejar un comentario