miércoles, 29 de mayo de 2024

Con apoyo del gobierno de Mariano Arcioni, el hasta hoy oficialismo de la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson intentará seguir prendido de la institución de cualquier manera. Si la votación de este domingo transita por los carriles lógicos y esperados, el actual consejo de administración debería empezar a despedirse.

Sin embargo, por orden directa del gobernador Mariano Arcioni, el ministro de Gobierno Cristian Ayala, junto al “Pato” Linares y en consulta con Fernando Cambareri, buscará defender a Braian Jeansalle, el único con mandato vigente, y si no logran sostenerlo (porque el nuevo consejo de administración dictamina lo contrario) estarían dispuestos a judicializar el conflicto.

La preocupación de Ayala y Linares, con la concurrencia en apoyo de Fernando Cambareri, conocedor del tema cooperativo por ser uno de los dirigentes destacados de la cooperativa popular de Comodoro, agrega un novedoso y potente condimento a la asamblea de la cooperativa de servicios públicos de Rawson y deja al descubierto el enorme armado del oficialismo provincial, municipal y gremial para frenar a Maxi Valle y dar vuelta el resultado electoral reciente.

El domingo pasado, los asociados de la cooperativa dieron claro y contundentemente mensaje de cambio, la comunidad está cansada de dirigentes prepotentes y patoteros que se adueñaron hace años de la institución y la llevaron al borde de la quiebra. Este domingo, si  la comunidad acompaña, se dará un nuevo paso hacia transparencia en la administración de la cooperativa de Rawson.  

Compartir.

Dejar un comentario