jueves, 29 de febrero de 2024

Alejandro Sandilo, quien fuera una de las figuras destacadas del gobierno de Mariano Arcioni y  como militante político el gran referente del exministro Sergio Massa, para quien armó el Frente Renovador del Chubut con afiliaciones logradas a cambio de cientos de nombramientos en la administración pública provincial, en los últimos meses se aseguró junto a Francisco “Pancho” Salto y otros funcionarios un lugar estable en la provincia.

Por supuesto, estos luchadores y “militantes de base” no buscaron seguridad en cargos menores y menos entre los comprendidos en la Ley 1987. Seleccionaron lugares en Servicios Públicos donde se aseguran sueldos que superan holgadamente el MILLÓN DE PESOS.

Sandilo, gran conocedor de los vericuetos de la política provincial en la que se desempeña desde la primera gestión de Mario Das Neves, ahora no solo logró un cargo en planta en las apetecibles oficinas de Servicios Públicos, sino que además se hizo abonar en el sueldo un ADICIONAL POR DEDICACIÓN EXCLUSIVA.

Este simpático, amable y entrador rosarino, habría advertido a sus compañeros de ruta arcionista recién ingresados a su nuevo destino: “Muchachos, acá vamos a asegurarnos una jubilación de privilegio. Mariano dejó todo cerrado y nadie nos va a tocar, lo único que les pido es perfil bajo que esta marejada de anuncios de cesantías va a pasar en poco tiempo. Y hagan como yo que vengo todos los días a trabajar. Les digo por experiencia, estas cosas se acomodan solas … no hagan cagadas… cumplan los horarios, sean humildes y respetuosos con los demás empleados”.

Se lo escuchó muy confiado al compañero….

Compartir.

1 comentario

  1. Si es importante hacer conocer este tipo de personas que son un cáncer para la ainistracion pública “Alejandro Sandilo” son parásitos que se meten por cualquier lado, entre las piernas, por la ventana, ect…y cuanto mal le hacen al país.

Dejar un comentario