Sandilo sigue en la lucha

Noticias - Política |


El Secretario General de la Gobernación, Alejandro Sandilo, sigue imparable, en una dura lucha militante, a veces, al borde de la clandestinidad, poniendo en peligro su vida y a sus compañeros de lucha tomando posiciones de riesgo como es su característica.

Un comunicado publicado en el FACEBOOK del Frente Renovador de Chubut, que con manos firmes conduce este exitoso Rosarino, expresa “la conducción del Frente Renovador de Chubut deliberó en Rawson, con la asistencia de referentes de distintas localidades del interior, y definió la estrategia de trabajo de los próximos meses y determinó fortalecer el proceso de afiliaciones y EXPLICITÓ SU APOYO A LA GESTIÓN QUE ENCABEZA MARIANO ARCIONI”.

Sorprendería esta postura de apoyo sin fisuras, ”contundente y de riesgo”, si no estuviésemos frente a un grupo “dirigente” de un partido cuya cúpula y autoridades, son todos funcionarios. El propio Sandilo, Vanessa Abril, Subsecretaria de prensa, Oscar “letras“ Antonena, Ministro de Economía, Pablo Nouveau, Diputado oficialista (otro luchador importado que acomodó a todos los familiares y amigos), Gustavo Aguilera, Ministro de Obras Públicas, y el exministro de de Seguridad, Leonardo Das Neves. En fín, una fuerza política constituida con un grupo de amigos, compañeros de gabinete y cuyas afiliaciones funcionaron en base a repartir viáticos, ventajas y puestos oficiales.

Más adelante  el comunicado, para que no queden dudas, reafirma este compromiso de lucha al establecer “uno de los puntos CENTRALES, FUE LA DEFINICIÓN DE CONTINUAR APOYANDO LA GESTIÓN QUE EN CHUBUT LLEVA ADELANTE ARCIONI.

No alcanzaba con la chupada de media inicial a Arcioni, sino que lo reafirman en diferentes párrafos del comunicado, asegurando el compromiso de “mantener la militancia y el trabajo en todo el territorio provincial..”.

Pero no conformes con el calcetín de nuestro benemérito gobernador en el comunicado salen en busca de la media más grande aclarando “el Presidente del Frente Renovador explicó cómo se está trabajando con el referente nacional de la fuerza partidaria, Sergio Massa“, asegurando Sandilo, “que el actual Ministro de Economía está al tanto de todo lo que se hace paso a paso en Chubut….

Largan el calcetín del Gobernador y pasan rápidamente a la media grande de Sergio Massa. Este personaje era el aquel que con el mismo empeño y dedicación succionaba las medias del difunto gobernador Mario Das Neves y su entorno y luego esperaban con ansias su fallecimiento para iniciar la nueva etapa.

Roberto Payró, en su recordada obra “Cuentos de Pago Chico”, a estos personajes que siempre están medrando en las cercanía del poder le puso un interesante adjetivo “situacionistas”, o sea los que siempre están con el poder de turno gobierne quien gobierne. Decididos a poner el cuerpo por el poder y las prebendas.

 



Últimas Noticias