sábado, 20 de julio de 2024

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, aseguró “hoy tenemos un gobernador a quien voy a acompañar para que las cosas le vayan bien sin ningún tipo de dudas”.

“Tengo muy buena relación con Ignacio Torres desde mucho tiempo antes que sea gobernador. Incluso -hace tiempo- hablamos sobre la posibilidad de compartir un mismo espacio político antes de las elecciones del año pasado pero creímos que no era la oportunidad en ese momento. Pasaron las elecciones, nos volvimos a sentar y seguimos hablando”, reveló en diálogo con el programa de TV ‘Sin Hilo’ que se emite -en simultáneo- por Canal 12 y ADNSUR.

A continuación, afirmó “hoy tenemos una excelente relación y lo voy a seguir acompañando para que a los chubutenses les vaya de la manera que queremos”.

“El año pasado, no se dieron los tiempos por el adelantamiento de las elecciones. Tampoco me parecía prolijo dejar de respetar un espacio al cual pertenecíamos. Esas cosas hay que manejarlas con transparencia y con honestidad”, recordó.

“NACHO HACE UN MUY BUEN GOBIERNO JUSTICIALISTA”

“Pasaron las elecciones y retomamos la relación. Voy a acompañar al Gobernador para que haga la mejor gestión a lo largo de estos próximos 4 años”, subrayó.

“‘Nacho’ hace un muy buen gobierno justicialista. Nos identificamos mucho en la manera de gestionar y ‘hacer política’ de cara a la gente. Hoy en día, tengo mi pertenencia y mi ideología pero -si tengo que cambiar el rumbo para que a los madrynenses les vaya bien- no tengan dudas que lo voy a hacer”, evaluó.

“Veo que el gobernador hace hincapié en estar del lado del más necesitado. Eso nos identifica y siempre ha sido una cultura más justicialista que de otro partido. El lema es hacerle bien a los chubutenses y -en mi caso- también a los madrynenses”, añadió.

FUTURO DEL JUSTICIALISMO

“Hay personas que se ocupan de la vida partidaria. Yo no tengo tiempo ni me interesa ocupar ningún cargo partidario. Veo con muy buenos ojos que Othar Macharashvili pueda encabezar una renovación dentro del partido Justicialista. Es un intendente, colega y amigo. Tranquilamente, puede ser un buen presidente para el partido Justicialista”, consideró.

“Me va a identificar la gente que tenga ganas de hacer bien. Las cuestiones partidarias están para que se arreglen dentro del partido porque a la gente común les interesan poco o nada”, concluyó el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre.

Fuente: Canal 12
Compartir.

Los comentarios están cerrados