martes, 24 de junio de 2025

Este miércoles, Noah viaja a Buenos Aires para someterse al tratamiento de una hidrocefalia.

 

 

Noah Ritson es un joven de 13 años, de Esquel; integrante de una familia dedicada al deporte y reconocido por su desempeño en la 7ma división del Club Social Cultural y Deportivo Belgrano, en fútbol.

En las últimas horas, Noah fue diagnosticado con un cuadro de hidrocefalia evolutiva. Ante esta situación, debe afrontar un tratamiento en el Hospital Fleni, en Buenos Aires.

El Hospital Fleni, en Buenos Aires, será el lugar donde afrontará el tratamiento Noah

 Junto a sus padres, Marcela y Gerardo, Noah emprende viaje este miércoles para realizar su primer control médico. Mientras tanto, los mensajes de apoyo y fuerzas han inundado las redes sociales.

La familia organizará una serie de eventos para poder recaudar fondos que permitan solventar los gastos del tratamiento; entre ellos, algunas tómbolas con importantes premios con los que han colaborados distintos comercios de la ciudad de Esquel.

Una de las tómbolas organizadas para poder colaborar con el tratamiento de Noah

Además, quienes lo deseen, pueden colaborar haciendo su aporte al alias de Mercado Pago  DANIELADELVAL.MP

En diálogo con La Voz de Chubut, Gerardo Ritson, padre de Noah, agradeció la colaboración que viene recibiendo la familia por parte de vecinos de distintos puntos de la provincia.

“El cuadro es una hidrocefalia evolutiva. La van a tratar porque puede comprometer otros nervios; asique tienen que descomprimir primero el líquido; luego se tratará un pequeño tumor en la cabeza”, aseguró el padre, mostrando total optimismo en que todo saldrá bien.

“Noah es jugador de la 7ma de Belgrano y juega también al futsal en Malvinas. Es muy querido, buen pibe, deportista, atento y muy simpático. Confiamos en que todo saldrá muy bien”

 

 

“Fuerza Noah”, reza la bandera hecha por sus amigos y compañeros del Club Belgrano
Compartir.

Dejar un comentario