Trelew: balearon a una mujer en sus piernas y no hizo la denuncia

Noticias - policial |


Una mujer de 18 años fue herida a balazos en sus piernas en un confuso episodio sucedido en la mañana de ayer en el barrio Moreira III de Trelew. El sangriento episodio se produjo minutos después de las 7 y la víctima de los disparos efectuados desde el interior de un vehículo Renualt Logan con vidrios polarizados no quiso efectuar la denuncia.

Efectivos policiales de la Comisaría Tercera de esa ciudad fueron alertados por una serie de disparos realizados desde un rodado y al llegar al lugar, más precisamente a la calle Cushamen al 1.200, encontraron a una mujer con herida en sus piernas. La damnificada del ataque nada pudo aportar, ya que no pudo identificar a los agresores y tampoco o estaba apta de acuerdo a sus condiciones físicas.

La mujer fue trasladada al Hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” en un automóvil particular, donde se constató que las lesiones eran de carácter leve.

Luego de las actuaciones de rigor el personal policial secuestró en el lugar, nueve vainas servidas de un arma de fuego calibre 22. Intervino la fiscal de turno, Veronica Alabart por lesiones con arma de fuego.


Últimas Noticias