Una intendenta de La Cámpora otorgó un exorbitante aumento

Nacionales - Noticias |


La intendenta de Quilmes y dirigente de La Cámpora, Mayra Mendoza, encabezó ayer los festejos por el Día de los Trabajadores y las Trabajadoras Municipales en el Polideportivo Municipal y anunció un paquete de medidas económicas que viene siendo impulsado por el kirchnerismo. La aliada de Máximo Kirchner anunció el otorgamiento de una caja navideña, un nuevo aumento acumulado que llega al 94,5% y un bono de fin de año de 50 mil pesos.

En el evento encabezado por la intendenta de La Cámpora, una de las máximas dirigentes del kirchnerismo, se cantó «Cristina Presidenta». La jefa comunal de Quilmes incluso se adelantó a la suma fija que viene reclamando la organización de Máximo Kirchner y que el gobierno nacional aún se niega a otorgar. “Esta celebración la pensamos para poner en valor el esfuerzo diario y el compromiso que tienen para hacer de este un mejor lugar donde vivir, y por eso les decimos que ustedes son parte fundamental de la transformación que estamos realizando en Quilmes”, expresó Mayra Mendoza.

Durante su discurso, la Intendenta destacó el trabajo realizado desde su gestión para “recuperar la dignidad de los trabajadores y trabajadoras municipales” y, en este sentido, hizo tres anuncios económicos importantes relacionados con la caja navideña, un nuevo aumento salarial del 5% y el bono de fin de año de 50 mil pesos.



Últimas Noticias