Usar las necesidades en formas vergonzosas

Política |


Estos últimos años tanto desde el gobierno provincial como en las administraciones municipales,  se utilizan cada vez más, las necesidades de la gente o instituciones para hacer politiquería barata y en algunos casos rozando lo ofensivo y denigrante. Una gacetilla del gobierno provincial  difundida en el día de ayer  destaca: “El  Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, entregó equipamiento a la residencia estudiantil de Trelew”, y aclara que el aporte del ministerio es UNA HELADERA CON FREEZER”.

Ante tamaño aporte la señora Ministro aprovecha la heladera para REALIZAR UN ACTO, acompañando con una foto de tan importante hecho,  con la señora Ministra Mirta Simone y la Señora Subsecretaria de Políticas Sociales Gabriela Ferrari sonrientes, en el centro de la instantánea, rodeadas por los chicos de la Residencia Estudiantil. Es evidente por la expresión de los chicos, que han sido llevados para la foto para acto tan importante de la entrega de una heladera.

Actos de este tipo se ven continuamente desde gente humilde que recibe pensiones o alimentos y también forman parte de actos a las más humillantes situaciones como las difundidas por  la Municipalidad de Rawson en un acto en la que una abuela del asilo recibe un par de anteojos y en la foto de la gacetilla se ve al Secretario de Gobierno, Miguel Larrauri, sonriente haciendo entrega de los lentes a una abuela del asilo y dando explicaciones: “Ahora nuestros abuelos verán bien es un hecho novedoso”.

Este tipo de cosas de aprovechar necesidades personales o de instituciones para difundirlas en forma vergonzosa utilizando esas situaciones. Eso no es política son actos absolutamente indignos.



Últimas Noticias