sábado, 18 de enero de 2025

A casi dos meses de terminar esta gestión de gobierno, los distintos organismos siguen incorporando personal y haciendo crecer la masa salarial de los trabajadores buscando que llegue a un punto imposible de afrontar para el próximo gobierno.

El Ente Regulador de Servicios Públicos, un organismo que poco hace por la comunidad pero que paga los mejores sueldos de toda la administración pública provincial con salarios mensuales de varios millones de pesos, llamó a concurso para cubrir 9 cargos vacantes: 3 en el área de Administración y Finanzas; 3 en Estudios regulatorios y Tarifarios; y 3 en el sector jurídico.

El sorprendente apuro del gobierno para cubrir los cargos a tan poco tiempo de terminar la gestión echa manto de sospecha sobre la transparencia de estos concursos. Más aún si tenemos en cuenta que en julio de este año, el ministro de Infraestructura, Gustavo Aguilera, se inventó un concurso, que por supuesto ganó, y se metió en la planta permanente del ERSP.

El secretario general de Gobierno, Alejandro Sandilo, y el gerente general del Instituto de Asistencia Social, Francisco Salto, también se metieron en la planta permanente de Servicios Públicos

Notas relacionadas:

El ministro Aguilera y el subsecretario de Energía se metieron en planta permanente del Estado

Sandilo y “Pancho” Salto se metieron en planta permanente de Servicios Públicos

Compartir.

Dejar un comentario