Miguel Castro empeoró todos los registros de seguridad en la provincia y demostró que su pasó por el Ministerio de Seguridad tuvo como único objetivo el de acomodar a familiares, amigos y militantes en cargos de la administración pública.
Casi a diario aparecen nuevas contrataciones de “personal” que cumplieron funciones en algunas de las dependencias a su cargo pero no estaban registradas legalmente. El viernes pasados, aparecieron 18 nuevos contratos, que rigieron de enero a diciembre de año pasado pero con la particularidad que las resoluciones se hicieron el julio (a esa altura el personal ya llevaba 7 meses en funciones) y se registraron legalmente en Boletín Oficial el 29 de diciembre de 2023, mismo día que concluían.
Solo en diciembre pasado se publicaron en Boletín Oficial 83 contratos de personas/militantes que supuestamente cumplieron funciones en el Ministerio de Seguridad pero sus contratos permanecieron ocultos hasta el final de la gestión de Mariano Arcioni y Miguel Castro.