«A los chubutenses les digo que siempre le den para adelante en todo», afirmó Yhosva Montoya luego de su show en Playa Unión

Noticias - Regional |


Yhosva Montoya se presentó por primera vez ante el público patagónico luego de consagrarse ganador de La Voz Argentina. El show comenzó a las 20 horas y contó con una serie de actividades organizadas por la Municipalidad de Rawson.

El escenario se montó en la Avenida Guillermo Rawson y Martín Platero, en la primera fila de Playa Unión. El municipio organizó la circulación en el sector, con el objetivo de que los vecinos puedan asistir de manera segura. Como era de esperarse, una multitud de diversos puntos de la provincia se hizo presente en el lugar.

Al ser consultado sobre porque siente que su historia conmovió a todo el país, el joven declaró: “Son cosas que nos pasan a todos. Todos tenemos problemas en la vida, y yo valoro a la gente que sale adelante. Es hermoso el cariño de la gente, la organización, todos acá me trataron muy bien y estoy muy agradecido”.

Con un público masivo de diferentes ciudades del Valle como testigo, Yhosva recibió una placa de reconocimiento de parte del municipio de Rawson, otorgada por el intendente de la capital provincial Damián Biss. De igual manera, también le otorgó un reconocimiento la Secretaría de Cultura del gobierno de Chubut.

En el predio concurrido se ubicaron puestos de comidas, artesanos, entrega de premios del Programa “Intercapital”, y la actuación del Grupo Amanecer. En los puestos se pudo ver la presencia de remeras, vinchas, carteles con el rostro de la estrella patagónica.

Este es el primer show de una larga lista que tiene en su agenda el reconocido cantante, que tiene su próximo recital en José de San Martín, luego en Córdoba y también en Buenos Aires, donde cantará el himno de la Nación frente al presidente Alberto Fernández.

 

 

 



Últimas Noticias