Accidente de tránsito del ministro Miguel Castro: ¿Quién manejaba la camioneta al momento del vuelco?

Política |


El ministro de Seguridad, Miguel Castro, sufrió un accidente de tránsito el lunes pasado cuando la camioneta que lo trasladaba a Rawson volcó en Ruta 25 a la altura de 28 de julio. Según la comunicación oficial del gobierno “tanto el ministro Castro cómo el chofer que conducía el rodado se encuentran sin consecuencias físicas por el leve accidente”.

Sin embargo, el día posterior al accidente surgieron dudas sobre quién manejaba la camioneta al momento del accidente. Es que el chofer (de apellido Santos) se presentó a primera hora de la mañana siguiente en perfectas condiciones físicas, sin siquiera un rasguño, en Jefatura de la Policía para retirar una camioneta para trasladar al ministro.

¿Quién manejaba el vehículo al momento del accidente? ¿Era Castro o su chofer?

Quienes vieron al chofer en Jefatura aseguran que no tenía rastros de haber sufrido un vuelco, estaba intacto. Algunas fuentes de Casa de Gobierno aseguraron a este medio que “metieron al chofer en el accidente para que no figure que Castro volvió a romper un vehículo oficial. Tengo entendido que le armaron una comisión de servicios para el chofer para disimular. Además recién estaba volviendo de su casa en la cordillera un lunes a las 19.00 por lo que recién el martes empezaría a trabajar.”, aseguró una fuente.

El chofer Santos, muy sonriente, en la reunión del Frente Renovador el pasado fin de semana

Un patrullero menos

Ante el percance, el Jefe de la policía le envió su camioneta oficial a Castro para que pueda trasladarse y ordenó retirar el ploteo de un patrullero, el cual  que se lo quedó para uso personal. Hasta que Castro compre un nuevo vehículo oficial, a las calles de Rawson le faltarán un par de patrulleros.



Últimas Noticias