El gobernador Mariano Arcioni asistió a la presentación del Informe de Gestión Económica que realizó el ministro Oscar Antonena, y se mostró muy conforme de la labor realizada a lo largo de estos años: “Entregaremos una provincia ordenada, en mejores condiciones que la que recibimos y con posibilidades concretas de seguir creciendo”.
El mandatario afirmó que el pueblo lo votó “para solucionar los problemas de los chubutenses y lo hicimos”. Pese a ser el gobernador con peor imagen de todo el país, sostuvo que “hoy puedo mirar a la cara a absolutamente a todos, no agacho la cabeza cuando me cruzo con nadie”.
El gobernador recordó que “no fueron simplemente problemas económicos o financieros, hubo problemas y contiendas políticas que es preferible olvidar y no recordar. Soy una persona que mira para adelante y siempre priorizo los beneficios de todos y cada uno de los chubutenses”.
A pesar de que el Boletín Oficial refleja a diario enormes listados de militantes, amigos y familiares que ingresan a la planta del Estado, Arcioni jura que “vamos a estar terminando la gestión con menos 4% de agentes públicos que cuando asumimos”.