martes, 15 de octubre de 2024

En la recta final para llegar a las elecciones presidenciales, el gobernador Mariano Arcioni piensa poner toda la carne al asador para que Sergio Massa logre un triunfo holgado en Chubut. El mandatario, luego de tomarse el fin de semana largo para descansar, ordenó a su tropa redoblar esfuerzos en los últimos días de campaña.

“Tenemos que recorrer cada rincón de la provincia para conseguir los votos que hagan falta. Tómense la semana para visitar cada ciudad de la provincia, hay que hablar con la gente y contarle que todos los beneficios económicos que están teniendo con Massa (como la suba en ganancias, la devolución del IVA, etc) solo van a seguir si él es presidente. Prometan los que sea pero tememos que ganar”, sentenció.

Arcioni, que es candidato a legislador del Parlasur en segundo término, sabe que su carrera política depende en gran parte del resultado del próximo domingo y quiere enviar un fuerte mensaje de liderazgo en la provincia, aportando una buena cantidad de votos.   

Esta semana, los funcionarios del gabinete estarán abocados a la campaña, recorriendo las distintas localidades. Además el gobernador milita fuerte desde sus redes sociales, desde donde comparte los anuncios y las medidas tomadas por Massa.

Con todas estas medidas, Arcioni intentará revertir en mal resultado de las PASO donde Unión por la Patria finalizó tercero con el 22,82% de los votos, detrás de la Libertad Avanza que obtuvo el 39.40% y Juntos por el Cambio con el 24,33%.

 Seguramente el carisma, la buena imagen y el compromiso militante del gobernador y su equipo se terminen reflejando en las urnas el próximo domingo.

Compartir.

Dejar un comentario