“Estamos siguiendo el tema de cerca, recién estuvieron reunidos en el municipio con el intendente (Juan Pablo Luque) el ministro de Infraestructura (Gustavo Aguilera), junto con el secretario municipal del área, pero hasta que no se pongan a trabajar sobre la repotenciación va a ser muy difícil”, analizó Arcioni
“El acueducto se rompe porque cuando se hizo, se hizo mal. En la década del ’90 tuvieron la oportunidad de hacerlo nuevo y se hizo mal, y hoy estamos pagando las consecuencias”, criticó el mandatario provincial.
“Si no es la baja del lago es la rotura del acueducto, y si no se repotencia se seguirá rompiendo, hay que trabajar en serio, sin echar culpas, aunque tampoco es posible que no haya responsables de cuando se hizo el acueducto”.
Arcioni había anunciado el Centro de Capacitación para los Bomberos, que será emplazado cerca de Rada Tilly.
“Llevamos entregados al sistema de bomberos de la Provincia, que son 31 cuarteles, más de 200 millones de pesos. Hemos comprado una autobomba para Ricardo Rojas, otra para Paso de Indios y una tercera para Paso del Sapo, equipamos absolutamente a todos los cuarteles, damos respuestas concretas, son políticas de Estado, aunque sabemos que la ayuda termina siendo poca para equiparar la vocación de servicio que tienen los bomberos como otras tantas instituciones”, valoró.
“Se terminará este cuartel central de Comodoro y además del Centro de Capacitación estamos pensando hacer otro en Dolavon o Gaiman, como no tenemos definido el lugar, no lo puedo anunciar”, adelantó Arcioni.