Aumento anual del 90% a empleados provinciales de Santa Cruz

Noticias - Regional |


El Gobierno nacional se comprometi„ hoy a enviar mas ayuda a Tucuman para hacer frente a la grave situaci„n provocada por las inundaciones, y se anunci„ que la semana pr„xima se lanzara un programa para edificar nuevas viviendas y reparar las casas afectadas por la crecida.
AsÍ lo informaron esta ma?ana los ministros del Interior, AnÍbal Fernandez, y de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el gobernador tucumano Jose Alperovich, luego de mantener una reuni„n de trabajo junto al presidente Nestor Kirchner.
17_01_07
FOTO FERNANDO MASSOBRIO

Este viernes Alicia Kirchner llegó a un acuerdo con los empleados provinciales de Santa Cruz. Según consignaron medios locales, Santa Cruz propuso un incremento escalonado y aumento en adicionales que superan el 90% anual con revisión en noviembre.

Se trata de un aumento del 6,5% al básico de trabajadores activos y pasivos a partir del 1° de septiembre y otro incremento del 13% desde el 1° de noviembre, teniendo en cuenta los haberes del mes de septiembre. Además, añade adicionales por sector que impactarán en los sueldos de bolsillo y así supera el 90% anual.



Últimas Noticias