jueves, 29 de febrero de 2024
Lionel Scaloni puso en duda su continuidad al frente de la Selección Argentina y el Real Madrid se metió en la conversación.

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, habría despertado el interés del Real de Madrid luego de poner en duda su continuidad al mando del vigente campeón del mundo, según informó un medio de España.

“Tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico y necesito pensar. Necesito pensar mucho que voy a hacer”, fueron las palabras de Scaloni que conmocionó a los hinchas argentinos.

“No es un adiós ni mucha cosa pero necesito pensar, porque la vara está muy alta, está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar este tiempo, se lo diré al presidente (Claudio Tapia) y se lo diré a los jugadores después porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles, que esté bien”, manifestó el creador de la “Scaloneta” que logró coronarse como campeón del mundo en Qatar 2022.

Tras estas declaraciones, un medio español aseguró que Real Madrid tendría en carpeta al oriundo de Pujato, quien no garantizó su continuidad al frente de la Selección argentina luego del histórico triunfo por 1-0 frente a Brasil en el Maracaná por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Según informó el portal Sport, el técnico de la Selección nacional es una de las opciones de la dirigencia del “Merengue” para 2024, ante la posible partida de Carlo Ancelotti, quien tomaría las riendas de Brasil para disputar la Copa América de Estados Unidos 2024 y luego el clasificatoria para la próxima Copa del Mundo.

De esta manera, el nombre de Scaloni se sumaría a la lista de candidatos para Real Madrid en caso de que se vaya el técnico italiano: Roberto De Zerbi (del Brighton de la Premier League) y Xabi Alonso (puntero de la Bundesliga con el Bayer Leverkusen) son algunos de los nombres en el radar.

Fuente: NA

Compartir.

Dejar un comentario