Brasil levantó su medida cautelar y Chubut podrá comercializar langostinos

Economía - Noticias |


Luego de las gestiones realizadas por el vicegobernador, Ricardo Sastre, y el grupo de empresarios que lo acompañó a Brasil, se levantó la medida cautelar y Chubut podrá volver a comercializar langostinos con ese país, actividad que se encontraba suspendida desde el 2013.
Así lo expresó Agustín de la Fuente, empresario que participó en las rondas de negocios realizadas la semana pasada, quien realizó un balance muy positivo de todas las gestiones realizadas, donde recibieron consultas por distintas materias primas que se generan en la provincia.
“Es muy importante lo que se ha logrado, ahora depende de todo un vínculo comercial que hay que construir con confianza y tratar de llegar con productos de calidad”, aseguró el empresario a FM Capital de Rawson.
De la Fuente remarcó que las acciones no serán rápidas y que demandan de un esfuerzo y en “ponerse de acuerdo en hacer buenos negocios”.
“No son éxitos inmediatos, hay que hacerlos sustentables más allá de los colores políticos. Es importante tratar de ser constante en el tiempo y hacer valer nuestros productos que son tan valiosos en mundo”.
El empresario mencionó que los inversores fueron invitados a conocer la planta de Comodoro Rivadavia, que actualmente se encuentra comercializando con este país.



Últimas Noticias