Maximiliano Valle: “Me gustaría que la gente tenga la posibilidad de mejorar”

Noticias - Regional |


Maximiliano Valle presentó ayer su candidatura a la intendencia de Rawson acompañado por la presidente del PRO, Patricia Bullrich, y el senador Ignacio “Nacho” Torres. “Mis principales ideas apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Rawson”, aseguró.

El joven dirigente se postula por Despertar Rawsense y en diálogo con FM Capital de Rawson se refirió al trabajo social que sostiene desde hace tiempo y a los proyectos que tienen en caso de llegar a la intendencia.

“Tenemos muchas propuestas y muchas ideas para abrir más puertas de trabajo a la sociedad, poder traer gente que quiera invertir en nuestra ciudad. Me gustaría ver las calles de los barrios asfaltadas y creo que se puede hacer, me gustaría que cada vez que llueva no tener que salir a repartir nylon, que la gente tenga la posibilidad de mejorar su hogar”, indicó.

Respecto al vínculo de su partido con otros, aclaró que “dentro de nuestro partido hay gente que es peronistas, que es radical, apolítica, en mi caso nunca fui peronista, nunca fui radical, nunca fui del pro, siempre fui Maxi Valle, el que decidió hacer un partido junto a un montón de gente y hoy soy de despertar Rawsense”, así lo definió el candidato capitalino.

Valle también forma parte de la Fundación Centro de Alabanza, donde junto a un equipo de profesionales trabajan la prevención del suicidio y a través de charlas ofrecen herramientas para que los familiares sepan cómo actuar en esos casos.

“Los murales (Tu vida vale mucho) son algo para que lo visualicen y puedan pedir ayuda. Hoy acá en Rawson, por los murales ya han llegado 80 personas con depresión y con intentos de suicidio que han podido salir adelante a través de la ayuda que le pudimos aportar”.

“Creo realmente en el valor de la vida, y para mí la gente no es un voto que va caminando, para mí la gente tiene un valor”, concluyó.



Últimas Noticias