Hace un mes aproximadamente, en la chacra de Kresteff se celebró una animada fiesta de casamiento de la hija de una querida y respetada peluquera de Trelew. La chacra que otrora fuera del Doctor Galina, en las cercanías del puente viejo a Gaiman, fue el lugar de recepción de cerca de un centenar de invitados, con lógica mayoría de jóvenes, en su mayoría amigos de los contrayentes y también algunos veteranos amigos de Mary la madre de la novia. Entre las invitadas estaba una familiar directa de Oscar “Cacho” Antonena, quien aprovechó para mostrar su felicidad y buen momento personal y político familiar, destacando la labor extraordinaria del Ministro de Economía.
La profesional, siempre positiva y expresiva, no podía ocultar su satisfacción y felicidad por logros propios y de su familiar. La agradable invitada aseguró que ya era un hecho el desembarco del actual Ministro al Superior Tribunal de Justicia, donde ocupará un muy importante cargo manejando los fondos y la administración del máximo órgano del poder judicial. “Es un hecho”, aseguró y reafirmó su convicción con un rotundo “es inminente” cuando le consultaron por la fecha de llegada.
La expresiva profesional, muy cercana al Ministro, contó que esa designación es un compromiso de vieja data que tienen con “cacho” y que en estos días el Gobernador iba a invitar a una comida en la residencia a los Ministros del Superior Tribunal para hablar distintos temas y cerrar definitivamente el arribo de “Cacho” a su nuevo cargo.
También nos pudimos enterar de que el hombre de las finanzas provinciales habría adquirido un hermoso y costoso departamento en la zona sur de Puerto Madryn que va a ser su lugar en el mundo y seguramente su nido de amor.
Indudablemente “Cacho”, que pasó por todos los partidos, grupos y alianzas, por fin, en este Gobierno encontró la paz, la felicidad y logró estabilidad financiera y sentimental.