sábado, 20 de julio de 2024

l diputado nacional y secretario general del sindicato petrolero, Claudio Vidal, se imponía hoy como nuevo gobernador electo de Santa Cruz, con el 73 por ciento de las mesas escrutadas en el marco del lento escrutinio que continuaba esta madrugada en la provincia, a raíz del sistema de lemas y la multiplicidad de boletas y candidatos.

El lema “Por Santa Cruz” obtuvo un 46,49 %, lo que significó 72.958 votos. Sus competidores Pablo Grasso y Javier Belloni reconocieron la derrota.

Vidal indicó que “estamos agradecidos de la gente, del equipo de trabajo. Ahora hay que trabajar”. Sostuvo que “las encuestas nos marcaban ganando las elecciones, había un pálpito. Aunque fue una elección muy sucia”

“Salud, trabajo, desarrollo, producción”, serán los ejes del gobernador electo

A la hora de tomar la palabra frente a la militancia, Vidal indicó que pasada la madrugada se seguían contando votos. “Agradezco a todos los dirigentes políticos por haber tenido la capacidad de dejar la mezquindad, apostar a la unidad y a generar consensos. No es fácil consensuar en la provincia. Empieza un camino distinto y estoy convencido de que vamos a seguir adelante. Esto se genera cuando hay intenciones de trabajar por los demás”, sostuvo.

“Queremos terminar con la famosa grieta que divide un pueblo. Entre todos trabajando en poner de pie la provincia” continuó.

“Soy un trabajador y quiero poner de pie la provincia” afirmó.

“La propuesta del equipo de trabajo es desarrollar la provincia, fortalecer la educación. Esto no es un discurso de campaña. Estamos convencidos que debe suceder una modificación severa en muchos sectores”, enfatizó.

Compartir.

Dejar un comentario