miércoles, 4 de diciembre de 2024

La semana pasada intendente Damián Biss envió una nota a la Cooperativa solicitando que transfieran de forma urgente los casi $ 30 millones que la entidad debe a la Asociación de Bomberos Voluntarios, en concepto de la Tasa Municipal de Protección y Prevención de Incendios.

La repentina preocupación e insistencia del intendente para que le giren esos fondos al municipio llamó la atención de propios y extraños. Una veterana trabajadora de la Secretaría de Hacienda comentó que “la nota de Biss pidiendo los fondos retenidos por la cooperativa fue muy oportuna, con esa plata se podrán pagar dedicaciones exclusivas y horas extras que faltan cancelar y ya estamos a fin de mes”.

“La municipalidad tiene varios días hábiles para transferir los fondos una vez que los recibe, con la excusa de los papeles y la burocracia pueden pasar semanas hasta que hace la transferencia. Los Bomberos tendrán que esperar, no pasa nada” aseguró la experimentada trabajadora, quien remarcó que “los funcionarios que tampoco cobraron agosto, pero bueno, que se las aguanten…. el problema es la gente”.

Compartir.

Dejar un comentario