Dos heridos en Ruta 25: a uno de los vehículos se le salió el motor

Noticias - policial |


Sobre la tarde de este sábado, dos personas fueron hospitalizadas debido a que sufrieron heridas de diversa consideración al protagonizar un fuerte choque. El hecho ocurrió a metros del pórtico de acceso a Rawson, sobre Ruta 25.

Según fuentes policiales, una de las causas que habría provocado el accidente sería la calzada resbaladiza a causas de las persistentes lluvias que azotan la región.

El impacto fue frontal entre un Chevrolet Cruze y una camioneta Ford Ranger. En ambos vehículos iba a bordo sólo el conductor y el impacto fue tan violento que el motor de la camioneta salió despedido de la carrocería.

“No hay lesionados graves y ambos conductores fueron trasladados al Hospital de Rawson”, dijo Pablo González, de Defensa Civil, en declaraciones a Radio Chubut. Además, remarcó que el conductor de la camioneta se negó a realizar el test de alcoholemia, por lo que se considera como una alcoholemia positiva.

Resaltó que afortunadamente en momentos en que ocurrió el accidente “no había mucho tránsito vehicular”, pero sí la calzada estaba muy resbaladiza por presencia de mucha agua.



Últimas Noticias