Expareja del baterista de Hermética: “Con mi familia estamos devastados por lo que le hizo a mi hija”

Sociedad |



Durante el fin de semana detuvieron a Alberto “Tony” Scotto, acusado de abuso sexual a una joven de 19 años con discapacidad intelectual. Ivana Medina, mamá de la víctima, relató cómo descubrió que su ahora expareja abusaba de su hija.

“El viernes pasado estaba tomando mates con Tony y en un momento me doy vuelta y observó de reojo que le agarraba la cola a mi hija. En ese momento lo encaré y le dije de todo. Más tarde, en la habitación, pude hablar a solas con mi hija y le pregunté si eso que pasó, que te agarró la cola, Tony lo hace siempre o fue recién? Y me dice ‘lo hace siempre’”.

“En ese momento se me bajó la presión, casi me muero pero agarré fuerza de no sé dónde y empecé a grabar, le pregunté más detalles y me empieza a dar todos los detalles que ya están en la denuncia. Había mucha precisión en lo que me contaba, incluso con movimientos porque ella tiene una oralidad muy limitada, habla frases cortas de 3, 4 palabras como mucho, entonces lo que ella hace son gestos con la mano. Bueno, ella es mucho más gestual, hizo los movimientos y las cosas que le hacía”, aseguró.

Scotto y Medina se pusieron en pareja en mayo de este año. “Yo tengo un barcito acá en Epuyen, él vino a tocar, estuvimos charlando, pegamos onda y se vino a vivir en mayo. Se ganó la confianza de la familia, lo ayudé con un montón de temas médicos que estaba bastante mal”, contó.

Además de la pareja, en la casa viven los 3 hijos de Medina y la mamá de esta. Scotto “lo hacía cuando estábamos nosotros en la casa, eso es lo más perverso que puede haber. Era en el momento que yo iba al baño, o que yo llevaba a los chicos en el auto a la escuela, media hora, 15 minutos como mucho. Tal vez había momentos en que lo hacía y yo no lo veía”.

El exbaterista de Hermética se encuentra actualmente en prisión preventiva por 90 días, acusado por abuso sexual con acceso carnal y desobediencia.

“Con mi familia estamos devastados por lo que le hizo a mi hija, que ahora este preso nos tranquilizó muchísimo. Mi hija recién ayer pudo comer, ya estaba bajando mucho de peso, yo incluso pensé que tenía algún parásito, una cosa así estomacal y le estaba por hacer análisis y nada que ver, era toda la situación que estaba ella de alguna manera callando y transmitía todo lo que le pasaba en el no comer”, confesó.



Últimas Noticias