Reclamos salariales: Retención de servicios en el Registro de la Propiedad Inmueble

Noticias - Regional |


Desde hace una semana el Registro de la Propiedad Inmueble de la provincial se encuentra en retención de servicios, al igual que otras áreas estatales reclaman aperturas de paritarias, recategozaciones y mejoras edilicias.

“Reclamamos por las paritarias, pero también por recategorizaciones del personal. Tenemos personal desde hace más de 30 años con categorías las más bajas de la administración central y que muchos están a punto de jubilarse en esa categoría y pedimos recategorización y reubicación del personal. Un arreglo general, un convenio propio o algo que nos solucione el tema salarial y otras áreas más del registro como por ejemplo el edificio”, declaró Mónica Álvarez empleada del lugar.

A su vez, resaltó que desde el gobierno provincial propusieron un diálogo pero con la condición de levantar la medida de reclamo.

“Supuestamente tenía que venir la semana pasada el Ministro de Gobierno, pero quería que levantemos la retención para que pueda venir. Obvio que no, hasta que no tengamos una solución no vamos a parar. No queremos seguir estando así, porque en realidad estamos como esclavizados en un trabajo que no es remunerado cómo es debido”, Aseguró Álvarez.



Últimas Noticias