jueves, 22 de febrero de 2024

El 24 de marzo del año pasado, Hugo Gallardo transitaba con su bicicleta por la Ruta N° 7 entre Rawson y Trelew cuando fue brutalmente embestido por el entonces ministro de Seguridad Leonardo Das Neves, quien manejaba una camioneta oficial junto a su familia.

A consecuencia del choque, Gallardo estuvo más de 40 días en coma y luego fue trasladado a Mar del Plata para iniciar su recuperación, ya que quedó cuadripléjico y con distintos trastornos.

A casi un año del choque Gallardo está de nuevo en nuestra provincia y sus familiares piden ayuda al Estado para poder acondicionar un lugar en su casa para que pueda quedar internado allí y denuncian el total abandono de Leo Das Neves, quien nunca se preocupó por la salud de Gallardo.

Luego del accidente, Das Neves fue protegido por el gobernador y una vez que renunció al cargo Arcioni designó a su mujer, Marcela Fabiana Domínguez, como asesora con rango de subsecretaria, con el único objetivo de que su amigo siga cobrando un sueldo. Aunque parezca una burla Leonardo Das Neves es hoy es funcionario nacional, tiene el cargo de Coordinador Regional de la Dirección Interjurisdiccional Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Las hermanas de Gallardo publicaron en sus redes sociales dos muy duros mensajes que compartimos a continuación:

 

Compartir.

Dejar un comentario