miércoles, 29 de mayo de 2024

El intendente electo de Trelew, Gerardo Merino, criticó fuertemente a Mariano Arcioni por no abandonar a Trelew. “No hubo acompañamiento a nivel provincial, el gobierno le dio la espalda”, sentenció.

“Uno viene escuchando a muchos,  que se van a poner a disposición de Trelew, que quieren lo mejor para Trelew y que tienen la solución para Trelew, pero que lo hagan en la actualidad, tienen los recursos para hacerlo. Los que son parte del problema hoy vienen a ofrecernos una solución”, aseguró Merino

Y ejemplificó: “Coliñir, cobra un sueldo del Estado por ser Coordinador de Municipios, ¿por qué hay que esperar al 30 de julio, por qué hay que esperar al 10 de diciembre, si quieren realmente traer soluciones a Trelew? Cuando vienen con un verso, con un eslogan de campaña diciendo cosas que van a hacer y no las están haciendo, es que nos están subestimando, nos siguen mintiendo y nos siguen faltando el respeto a todos los trelewenses”, amplió el intendente electo de Trelew.

En  el marco de la transición que lleva adelante junto a la actual intendencia, Merino expresó que en esta  primera reunión lograron “establecer los mecanismos de información de cada uno de los representantes y cada una de las áreas para organizar la información”. A su vez remarcó que  “fue una reunión muy buena y con buena predisposición de nuestra parte y también del intendente actual”.

Asimismo, explicó el trabajo que lleva adelante con las vecinales de esa ciudad.

“Hicimos un cronograma donde  pasamos agenda a todas las vecinales y estamos visitando tres o cuatro vecinales por semana, la idea es comunicar que vamos a trabajar en conjunto y que trabajen en proyectos para el barrio, nosotros vamos a poner un coordinador de vecinales y a partir del 10 de diciembre ya con los planteos realizados, los llevaremos adelante de manera proactiva y ejecutiva con mucha responsabilidad”, declaró.

Torres Gobernador

Merino expresó que se encuentra trabajando en la campaña de Ignacio Torres “para que sea el próximo gobernador de Chubut”.

“En la historia de la provincia de Chubut, Trelew ha sido un bastión político y marca muchas veces la tendencia, en Trelew la primera elección marcó un rumbo, la gente se animó un cambio y es importante seguir sosteniendo los resultados, aumentarlos, es lo que estamos palpando con las reuniones que tenemos con los diferentes sectores de la ciudad, con vecinos, somos muy bien recibidos y están muy contentos y entienden que necesitamos un acompañamiento del gobierno provincial, vamos a seguir trabajando todos los días de acá el 30 de julio para lograr el próximo objetivo”, finalizó.

Compartir.

Dejar un comentario