Grave denuncia de abuso y maltrato contra el titular de Defensa Civil provincial

policial - Política |


Al menos 2 trabajadoras de la subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo denunciaron por abuso y maltrato laboral al titular del organismo, José Mazzei. Según consta en las denunciantes, el funcionario tiene tratos abusivos con sus subordinados de forma permanente: “Gritos, amenazas, desprecio, malos tratos, golpes a los escritorios y a las puertas”, describieron.

Las denuncias fueron realizadas vía administrativa y judicial. Producto de esta situación una de las trabajadoras, de iniciales M.C., fue trasladada en otra dependencia del Ministerio de Gobierno y Justicia, cosa que está prohibido por ley y que generó un fuerte reclamo de ATE.

Una vez más, los funcionarios de Mariano Arcioni se manejan en sus cargos como patrones de estancia ninguneando, destratando y maltratando a los trabajadores. Afortunadamente, al menos en esta oportunidad, dos personas de Defensa Civil decidieron ponerle fin a estos abusos y los denunciaron. Ahora la justicia deberá tomar cartas en el asunto.

Cabe recordar que en abril de este año, Arcioni decidió premió el desempeño de Mazzei convirtiendo la Dirección General de Defensa Civil en Subsecretaría de Protección Civil y Gestión del Riesgo de la Provincia.

 

 

 



Últimas Noticias