La militancia rentada del Frente Renovador

Noticias - Política |


El secretario general de la Gobernación, Alejandro Sandilo, es un hombre práctico y buscó el camino más fácil para ir armando el duro trabajo de conformación del Frente Renovador, que a nivel nacional conduce el Ministro Sergio Massa.

Sandilo cimentó las estructuras del partido en Chubut a base de contratos y reparto de cargos en su secretaría. Es así que en lo que va del año designó a no menos de 50 militantes renovadores como funcionarios del gobierno.

Adjuntamos los decretos de nombramientos que este verdadero conductor ha logrado para su gente, lógicamente ocultando el nombre de los militantes beneficiados ya que no es su responsabilidad.

En este listado no agregamos contratos y designaciones en otros organismos, como la Agencia de Seguridad Vial y otros ministerios, en los que el líder renovador logró mejorar la situación de sus fieles seguidores.

Desde que llegó de su Rosario natal, Sandilo se manejó en las cercanías de aquellos que tenían poder, buscando mejorar su posición y vaya si lo logró y con creces.  Cargos y canonjías para él y la familia, y se convirtió en un sólido empresario por supuesto siempre con el Estado y bajo la protección del poder.

Ahora desde la Secretaría General de la Gobernación, cargo que supieron ocupar destacados personajes de la política chubutense, ha logrado el total manejo, y no depende de otro, es el verdadero Luis XIV de Chubut, y con ese poder logrado con esfuerzo digita nombramientos y acomodos para la “sufrida militancia” de su agrupación.

Seguramente Sandilo también designa militantes en su exitosa empresa relacionada con prestaciones de salud, poniendo dinero de su bolsillo para completar la protección de sus acólitos. Sabiendo de su generosidad y conducta, no lo dudamos y seguramente los nombramientos en el Estado, pagado por todos los ciudadanos, será solo una parte de todas sus “colocaciones militantes”.



Últimas Noticias