Las temibles predicciones de Los Simpson para el 2023

Noticias - Sociedad |


Los Simpson han acertado más de una vez en sus predicciones. La serie adelantó varios eventos desde que se emiten en la televisión. Este 2023 no podía la excepción.

Así, Los Simpson se hicieron tendencia en redes sociales en las últimas horas por los posibles acontecimientos que pueden haber adelantado.

En un principio, estaría la llegada de una Tercera Guerra Mundial: esta vez no solo con balas sino que con armas biológicas y nucleares. Si bien nadie quiere que este pronóstico se cumpla, la tensión actual que se vive en el mundo no hace que esto sea descabellado.

“Es con gran tristeza que les informo que Estados Unidos y China han declarado la guerra. Se espera que un ataque nuclear masivo llegue a nuestras costas dentro de una hora”, anuncia en un capítulo el periodista Kent Brockman.

Entre los pronósticos también está la caída de un meteorito. La predicción se basa en un capítulo en el que se descubre que un asteroide chocará contra el planeta. Según detallaron algunos usuarios en redes esto podría llegar a suceder por los recientes operativos que la NASA ha realizado para desviar este tipo de objetos.

La caída de la economía tampoco debe descartarse. En un capítulo un hombre misterioso le muestra a Homero un video de “dudosa procedencia”. Este indicaría que, gracias a la crisis económica, un país muy fuerte llegaría a su final. “Estados Unidos no puede colapsar, somos tan poderosos como la antigua Roma”, aclara Homero.

Murió Pelé: el día que apareció en Los Simpson
Antes de un partido entre México y Portugal en Springfield, Pelé hizo la presentación del parido. Ocurrió en la novena temporada de la serie. “Miren, ahí está Pelé”, dice Lisa, apuntando al campo de juego.

El jugador, de blanco con la camiseta de Santos, saluda a la multitud y dice: “Pelé es el rey del fuchibol. Para hacer relleno da cocina, use papel enceradinho Loches”.

Acto seguido, recibe del organizador una bolsa de dinero y se va.



Últimas Noticias