Los festejos del Castro por el magro aumento a la Policía

Política |


El gobierno provincial acordó con el Consejo de Bienestar Policial un incremento salarial del 8 por ciento a pagar en sendas cuotas mensuales del 4 por ciento. La noticia provocó mucho disgusto entre los efectivos policiales que lo consideraron insuficiente ya que ni siquiera cubre la inflación mensual y alegría entre las autoridades del Ministerio de Seguridad.

El responsable máximo del área, Miguel Castro, celebró el acuerdo alcanzado con una gran reunión en su residencia oficial de Rawson, que estuvo repleta de invitados hasta altas horas de la noche.

Luego de conceder un aumento mínimo al salario de la policía, al ministro seguramente le sobraron unos pesos para comprar unos canapés y algo para el brindis.

Castro no garantiza la seguridad pero da consejos

El responsable de cuidar la seguridad de todos los ciudadanos de la provincia y de encarcelar a los delincuentes, salió a desligarse públicamente de sus responsabilidades y aconsejó a la ciudadanía que no ande con dinero por las calles de Trelew porque los delincuentes nos vigilan.

“En Trelew no se puede caminar en la calle con un bolso con dinero o dejar plata dentro de un vehículo porque el delincuente está mirando permanentemente. Cuantas más oportunidades les damos más cosas pasan”, expresó Castro casi resignado.



Últimas Noticias