Los tulipanes de Trevelin siguen recibiendo gente

Noticias - Regional |


El campo de tulipanes de la familia Ledesma en Trevelin cada día recibe a cientos de visitantes para apreciar el colorido que forma la postal perfecta, con la precordillera de fondo. Grupos, familias completas arriban al lugar, para hacer una recorrida por el atractivo que conforma una paleta de más de 30 colores distintos.

Quienes van a primera hora, apenas abre el pórtico, si lo desean pueden degustar un rico desayuno en la confitería inaugurada esta temporada, con vista a los tulipanes; al mediodía sirven ricas comidas típicas, y por la tarde invita el tradicional té galés. Cuando inauguraron la temporada el 1ro. de octubre, las flores estaban en pleno proceso de abrir, y cada día se cubre más el área con los diversos colores que aparecen con las buenas condiciones climáticas. El cierre será el 6 de noviembre, con el corolario de un evento en la costa provincial, cuando desde el aire sean arrojados pétalos de tulipanes.

Este producto es incidente en la buena temporada también para los servicios al turismo tanto en Trevelin como en Esquel, que tienen además sus alojamientos en cabañas y hoteles al cien por cien de ocupación.



Últimas Noticias